CONDICIONES DE VENTA

INFORMACIÓN PARA EL USUARIO

Cómo comprar:

  • Elige las prendas que quieres dentro de las categorías de productos.
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo click en el mismo para ver detalle del producto, composición, tallas disponibles, y precio ( los precios incluyen IVA ).
  • Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  • Elige el método de pago que deseas (Paypal, Tarjeta, Ingreso/Transferencia bancaria).
  • Finaliza el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Si olvido mi contraseña, cómo puedo recuperarla?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado MI CUENTA, sigue los pasos y enviaremos un email para activar tu contraseña.

¿Cómo sé si mi compra se ha realizado correctamente?
Cuando hayas finalizado tu compra, recibirás un email confirmando que se ha realizado correctamente. Además, en el apartado MI CUENTA podrás consultar todos tus pedidos realizados. Si no recibes el email o tienes cualquier otro problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en bcn@whynotbcn.com

DEVOLUCIONES:

En Why Not ? queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos.

Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes mandárnosla de vuelta y escoger, a cambio, otro producto! Todo ello sin perjuicio de lo dispuesto en las Condiciones de Venta de nuestra web.

Acuérdate que tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

  1. El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 14 días (naturales) siguientes a la recepción del producto.
  2. Para solicitar una devolución, debes escribir un email a bcn@whynotbcn.com. No enviar la prenda si no ha enviado un mail informando y la devolución ha sido aceptada por nuestra parte ya que sino no se realizará la devolución.
  3. En dicho email debes incluir la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, fecha de recepción del pedido, número de pedido y artículos que se desean devolver.
  4. El email lo tienes que escribir dentro de los 14 días naturales siguientes al haber recibido el pedido. La fecha se aplica al email que tú nos escribas, no a nuestra contestación.
  5. Una vez recibamos el paquete en la tienda, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó contra reembolso o mediante transferencia se solicitará una cuenta bancaria para realizar una transferencia. O si lo deseas realizaremos un Vale cone l importe pendiente para tu próxima compra.
  6. Si lo que necesitas es realizar un cambio por otra talla o producto, solo tienes que tramitar la devolución, se te creará un vale con el importe y podrás volver a realizar el pedido con el producto que desees.
  7. Salvo que realice la devolución de los bienes en nuestra tienda física, deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y el coste del nuevo pedido.
  8. Nuestro equipo de contestará en un plazo no superior a 3 días hábiles con las indicaciones pertinentes para que nos hagas llegar tu paquete.
  9. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda de Barcelona (Why Not ? – Travessera de Gracia 155 – 08012 Barcelona) en un plazo nunca superior a 7 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.
  10. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto (por ejemplo, las cajas de los zapatos, etc.).
  11. El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste: Nombre y mail de la persona que realizó el pedido, teléfono de contacto, mail con el que solicitó la devolución, fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.
  12. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se pondrán en contacto contigo para enviarte el reembolso por el valor de los artículos devueltos. Este proceso puede tardar 5-15 días laborables.

IMPORTANTE:

Why Not ?  se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumpla con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete al remitente.

No se aceptan devoluciones de los siguientes artículos: Bikinis, Bañadores, Bodies, Bisutería, Cinturones y Gafas de sol por motivos higiénicos.

No se admiten devoluciones durante periodo de Rebajas y/o Promociones Especiales. Durante este periodo, solo se podrán realizar cambios de talla o de prendas o bien se reembolsará la cantidad correspondiente en un VALE para canjear en tus compras en Why Not ?